La plantilla de Ediciones Reunidas se moviliza para apoyar mejoras en su convenio colectivo

LA EMPRESA NIEGA SUBIR EL IPC EN EL SALARIO

La dirección de la empresa se niega en redondo a negociar la subida del IPC para el presente Convenio Colectivo, con la consiguiente pérdida de poder adquisitivo de sus empleados, según infomra el Sindicato de Periodistas de Madrid.

Los trabajadores mantienen la esperanza de que el Grupo Zeta, que controla a Edicciones Reunidas, reconsidere su postura inmovilista en las negociaciones y se siente de nuevo a dialogar con sus representantes. Mientras tanto, reunidos en asamblea, han decidido continuar con las protestas hasta que reciban una propuesta seria de la empresa.

Además, en marzo se producirá el cierre de dos cabeceras tan emblemáticas como PC Plus y You.