Agredida en directo una periodista de Televisión Española en Chile

TVE asegura que el equipo seguirá informando sobre la muerte de Pinochet

Según un portavoz del Ente Público en declaraciones a la agencia EFE, TVE "seguirá informando en directo de la situación en Chile tras la muerte de Pinochet, pese a la actitud de grupos minoritarios de exaltados que apoyan al dictador chileno, como el que ha impedido esta madrugada a su enviada especial María José Ramudo mantener una conexión desde las puertas de la Escuela Militar de Santiago", donde estaba la capilla ardiente.

En las imágenes de la retransmisión de TVE se observa cómo un grupo de personas rodean e insultan a la corresponsal de TVE, le arrebatan el micrófono y lo utilizan para lanzar insultos contra los españoles.

La reportera había comenzado su intervención advirtiendo de las dificultades con las que se estaban encontrando con los seguidores de Pinochet ante la indiferencia de las autoridades.

"La situación es bastante complicada, los ánimos están bastante alterados. No parece fácil seguir hablando", dijo Ramudo. Entonces, un exhaltado arrebató el micrófono a la periodista y dijo: "españoles hijos de puta, vayanse a la mierda".

Comments are closed.