Presentación de curso on-line sobre fotografía digital

El próximo 25 de octubre de 2006 se celebrará en el Col.legi de Periodistes de Catalunya una jornada de presentación del curso on-line de Fotografía Digital aplicada a la prensa diaria.En la web del curso, se puede ampliar la información sobre la jornada e inscribirse en ella.

La jornada responde a las necesidades de formación de los profesionales de la prensa diaria involucrados en la edición de fotografía digital (fotógrafos, redactores, diseñadores, técnicos de preimpresión, etcétera).

El curso ha sido diseñado por D’ALEPH MULTIMEDIA y la Federación de Sindicatos de Periodistas (FeSP) como un curso interactivo de fotografía digital aplicada a la prensa diaria, en el que se explica y utilizan los programas Photoshop y GIMP.

Esta acción formativa ha sido financiada por la Fundación Tripartita.

El curso, que tiene un interés manifiesto para todos los que trabajan en la prensa diaria, está abierto a todos los profesionales de este sector.

También pueden dirigirse a la coordinadora de la jornada:

Victoria Alcarria
Coordinación Jornadas D"ALEPH MULTIMEDIA, S.L.
va@daleph.com (www.daleph.com)
C/ Comte d"Urgell, 143 (5è)
08036 – BARCELONA
Tel. 932.188.882