Dos fotógrafos del Sindicat de Periodistes de Catalunya premiados en la Visa Pour l’Image

Fueron galardonados en el Festival Internacional de Fotoperiodismo – Visa Off Perpignan

En esta 18ª edición dos de los premios de este certamen recayeron en miembros de la delegación del Sindicat de Periodistas de Catalunya – FeSP.

Por una parte, Salvador Campillo recibió el premio "Coup de coeur" por su trabajo Los clowns de África; fotografía que también había sido elegida como imagen del Visa Off para su cartelería y programa.

Por su parte, Lluis Diez Solano, miembro de la Junta Ejecutiva del SPC-FeSP fue premiado con el premio "Professionnel" por su fotografía Briznas .

El festival programó más de treinta exposiciones y en sus "veladas fotográficas" se proyectaron más de 10.000 imágenes.